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Bienvenido a Bite Size Pieces Nutrition

¡Hola! Soy Gillian. Tengo más de 8 años de experiencia en el asesoramiento nutricional de gente de perfil muy diverso, desde clientes que quieren mejorar su alimentación hasta deportistas deseando optimizar su rendimiento.
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VIDEO: Bite Size en el Supermercado

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VIDEO: Bite Size en el Supermercado

Espero que te haya gustado el post que hice en Septiembre de cómo hacer una mejor compra! Cuando estuve en NYC la semana pasada, aproveché para ponerlo en practica y ayudar un poco a un amigo con su alimentación.

Siempre me mantengo al dia con mis clientes de coaching nutricional cuando viajo, y este viaje aproveché para conectar con algunos amigos que también trabajan en el deporte y bienestar. 

Cuando estuve en New York City, junté con mi amigo Luis Benitez (coach de halterofilia, entrenador personal y atleta con años de experiencia). Luis lleva años entrenando y compitiendo, y no es nuevo al tema de nutrición. Sin embargo, encontramos que le faltaba variedad en su alimentación, y que un cambio a su lista de la compra y su planificación semanal le podía beneficiar mucho. Entonces fuimos a mi lugar preferido.. WHOLE FOODS! 

Mira este video para ver todos los cambios que hicimos a su lista de la compra, y aprende cómo tu también puedes conseguir cubrir todas las bases en tus comidas semanales! 

Antes vs. después

Un pequeño resumen de lo que Luis va a tener siempre en mente ahora cuando va a hacer la compra: 

-Asegurará que su lista de la compra cubre las 4 categorías básicas: Proteína, Carbohidratos Saludables, Grasas Saludables y Fibra (Fruta y Verdura). 

-Intentará ir rotando los alimentos en tu lista durante el mes. Agrega una fuente nueva de proteína, cambia alguna fuente de hidrato por otra, y prueba nuevas frutas y verduras.

-Asegurará que tienes snacks saludables y fáciles a mano.

-Comprará de temporada- ¡verdura y fruta de temporada no solo es más barato, pero sabe mejor! 

-Y tendrá en cuenta algo que digo siempre.. ¡No tiene que ser muy elaborado o complicado para tener buen sabor y cumplir los requisitos! Prepara los componentes de tus platos en cantidades más grandes cada vez que cocinas- así tienes para comer más de una vez si o si! Y siempre utiliza la pauta de: Proteína + Hidrato + Grasa Saludable + Fibra para cualquier comida completa. 

¿Te gustan videos como este? ¿Te gustaria ver mas? Dejame un comentario o mandame un mensaje en Instagram… estoy trabajando en más contenido, ¡y me encantaria saber que te gustaria ver mas!

 

 

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gillian g

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